983 350 955

Despacho para empresas en Valladolid

Empresas


En nuestro despacho para empresas, Muñoz Abogados somos especialistas en derecho laboral, en derecho mercantil y administrativo, entre otras ramas del derecho. Nuestro bufete está ubicado en Valladolid, si desea contar con buenos juristas para su empresa contacte con nosotros.

En nuestro servicio para empresas destacamos por:
  • Derechos Laboral.
  • Dar servicio para sociedades.
  • Derecho mercantil.
  • Derecho administrativo.
  • Concursal.
  • Derecho Tributario.


Damos servicio a nuestros clientes para la creación de sociedades, le daremos el asesoramiento adecuado para la correcta constitución de su empresa, estaremos con usted desde el inicio.

Somos especialistas en derecho mercantil, la rama del derecho que regula las normas y leyes de los comerciantes dentro de su profesión, podremos asesorarle en todo lo referente a este tema, estamos especializados en ello.

​Dentro de nuestro despacho para empresas también nos centramos en el derecho administrativo, con todas las derivaciones del ámbito laboral y fiscal. Aportamos a nuestros clientes el asesoramiento jurídico especializado para cada caso. Nuestros abogados son especialistas altamente cualificados con los que quedarán totalmente satisfechos. 

El derecho concursal, como rama especializada dentro del derecho mercantil, se encarga de regular una situación de insolvencia empresarial frente a los acreedores. Contamos con formación especializada en administración concursal y podremos asesorarle para afrontar este problema, satisfaciendo sus necesidades y obteniendo el mejor resultado.  

Con Muñoz Abogados encontrará la mejor respuesta a todas las necesidades jurídicas de su empresa. 

Venga a visitar nuestro despacho ubicado en Valladolid, estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle. Contamos con más de 50 años de experiencia. Le esperamos.
Libro
Personas observando documentos

línea vertical apoyo gráfico

Contacte con nosotros
​en el 983 350 955

línea vertical apoyo gráfico