983 350 955

Despacho de derecho laboral en Valladolid

Laboral


En nuestro despacho de derecho laboral, Muñoz Abogados, cuenta con más de 50 años de experiencia en el asesoramiento laboral de empresas.
Le prestamos un asesoramiento continuo sobre todo lo referente a relaciones laborales, seguridad social o prevención de riesgos laborales.  Venga a realizarnos sus consultas a Valladolid, cualquiera de nuestros abogados se centrará en la solución de sus problemas jurídicos.

Nuestros servicios en derecho laboral incluye:

  • Informe y redacción de escritos de comunicación de faltas y sanciones al personal de la empresa.
  • Análisis individualizado de cada supuesto de extinción de contrato de trabajo y redacción de Cartas de Despido.
  • Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Asesoramiento de la Empresa sobre ayudas, subvenciones e incentivos para el fomento del empleo.
  • Representación de la empresa ante requerimientos, sanciones y actas de la Inspección de Trabajo u órgano administrativo equivalente, incluyendo la tramitación de los procesos administrativos
  • Actuaciones y representación de la Empresa ante el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación.
  • Defensa de la empresa ante la Jurisdicción Social.
  • Defensa de la empresa ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Nuestros abogados: Frutos Muñoz López, Ignacio C.Muñoz Dopico y Roberto I. Muñoz Dopico, podrán asesorarle en todo lo que desee. Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia. 

Además, contamos con un Departamento especializado en:
 
  • Confección de nóminas; seguros sociales y su tramitación a través del Sistema RED; liquidaciones y finiquitos; liquidaciones de retenciones del IRPF, resumen anual y certificados de retenciones de los trabajadores
  • Confección de contratos de trabajo, y control y seguimiento de los mismos.
  • Comunicación de altas, bajas y variaciones de los trabajadores en la Seguridad Social a través del Sistema de Remisión Electrónica de Datos (RED).
  • Tramitación de partes de baja por Incapacidad Temporal derivada de Enfermedad Común o de Accidente de Trabajo a través del Sistema RED y el Sistema DELTA.


Nuestro objetivo es dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes, aportándoles confianza y seguridad, buscando siempre la mejor solución tanto judicial como extrajudicial para así obtener unos óptimos resultados en la resolución de conflictos. 

Venga a realizarnos sus consultas a nuestro despacho situado en Valladolid, le aseguramos un trato familiar y cercano, además le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso. Nos centramos en las necesidades de cada uno de nuestros clientes, escuchándolos y orientándolos en el mejor camino para la solución de su litigio. También puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto.

Mujer observando computador
Persona en reunión

línea vertical apoyo gráfico

Consultas sobre seguridad social
​en el 983 350 955

línea vertical apoyo gráfico